• Agotado

Maquina de Soldar 2 en 1 MMA y TIG LHN 280i Plus ESAB

- El inversor de soldadura LHN280i Plus es compacto e indicado para los servicios de herrería, reparación y mantenimiento leve.

- Tiene corriente de soldadura ajustable de 30 a 250 amperes y puede soldar con electrodos de diámetro de 2,5 a 4 mm. Se recomienda para trabajar con cualquier tipo de electrodo inclusive electrodos celulósicos.

S/.2,577.00
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
Descripción

El punto más importante: más potencia, sin aumentar el tamaño o peso de la máquina. La LHN 280i Plus tiene un ciclo de trabajo superior, 250A con un 60%, para trabajar todo el di y función TIG LiftArc con excelente soldabilidad y apertura de arco.

El equipo tiene la función Lift TIG, ofreciendo una soldadura TIG estable y de calidad, cuando es usado con una torcha TIG y gas de protección adecuados.

  • Mayor ciclo de trabajo - soldadura con electrodos, incluyendo celulosicos y tambien Lift TIG
  • Display digital - Mas precisión en el ajuste de la corriente de soldadura ajuste preciso de parámetros
  • Nuevas manijas - Fácil manejo y transporte, mejor presentación
  • Funcionabilidad - ArcForce ajustable

Industria

  • Talleres de carpintería metálica
  • Construcciones livianas
  • Fabricación en general
  • Pequeñas reparaciones
Esab
C-ESAMA100101
Voltaje
220V
Peso
11 Kg
Frecuencia de Alimentación
50/60Hz
Dimensiones (An x L x Al)
171 x 442 x 316mm
Ciclo de Trabajo
250A 60% / 194A 100%
Amperaje
30 – 250A

Referencias específicas