¿Tienes un defecto o no era el producto que estabas buscando?

¡No hay problema, en Coimsa tenemos un compromiso contigo!

 

Para hacer efectivo este beneficio debes cumplir lo siguiente:

 

 

Condiciones del Producto

 

• El producto debe estar nuevo y sin señales de uso

• Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.

• Los empaques deben ser originales, completos y en buen estado.

• Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.

• Los productos que requieran de armado o instalación, no deben haber sido armados ni instalados.

• El producto sera cambiado por otro modelo de igual o mayor valor nominal (en caso el producto cambiado sea de menor valor, se hará una nota de crédito)

 

Plazos para realizar Cambios o Devoluciones

07 días Calendarios

 

Si el producto debe ser retirado del domicilio

• Debes cancelar el costo del flete de recojo en cualquiera de nuestras tiendas o llamar al 5123900, dentro de los 7 días útiles. Sin este comprobante de pago, el producto no podrá ser sujeto a recojo y posterior cambio y devolución.

• El Producto debe encontrarse en una zona de fácil acceso para su recojo, el personal de transporte retira los productos por ascensores o escaleras (no caracol) y no realiza maniobras que pongan en riesgo al personal y al producto.

• El personal de transporte no está autorizado a manipular o retirar partes del producto (partes, patas, etc.) con la finalidad de que salga el producto del domicilio.

 

 

Documentos que debes presentar

Ticket de compra, factura o ticket de regalo

DNI o carnet de extranjería o pasaporte

 

 

Medios de Contacto

• Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas

• Puedes llamar al teléfono: 512-3900

 

 

¿Qué hacer si mi producto tiene un daño o presenta falla en el funcionamiento?

Acércate a cualquier a de nuestras tiendas o llama al 512-3900

El producto será revisado por un especialista para determinar si el desperfecto es atribuible al fabricante o se generó por factores externos

Si se determina que el desperfecto es atribuible al fabricante se procede al trámite de cambio directo con la marca. (proceso demora en promedio 3 días)

Si la falla fue reportada después de la culminación de la garantía, podrás solicitar una cotización directamente para la reparación del producto.

Las condiciones del certificado de garantía llegan con tu producto

Si el desperfecto se generó por factores externos, no atribuible a falla de fábrica, podrás solicitar una cotización directamente para la reparación del producto.